Tu web de vinilos musicales, blog y podcasts.

Programa piloto de ‘Los Vinilos que me gustaría tener’

By on May 29, 2020 in Los vinilos que me gustaría tener |

También disponible en…


Programa piloto de ‘Los Vinilos que me gustaría tener’

Queridísimos amantes del vinilo, yo soy Carlos Buendía más conocido como Yeki Soundtrack en Youtube y además, me conocéis por el podcast ‘Los Vinilos de Barbarella’, en el cual he colaborado haciendo algunos podcasts, así como de técnico de sonido en las grabaciones y producciones del mismo.

Mi nuevo podcast

Llegados a este punto, hemos pensado que era buen momento para tener un podcast propio, aunque esté amparado bajo el paraguas de ‘Los Vinilos de Barbarella’.

logonuevo

Logo del canal de Youtube de Yeki Soundtrack

Por lo tanto, a partir de ahora me tendréis también en el podcast que tendrá por nombre “Los vinilos que me gustaría tener” para hablar de mis gustos musicales, que en gran medida se centran en grupos bastante recientes o que siguen activos, y cuyos discos me gustaría poder tener en formato vinilo y otros quizás os puedan interesar también a vosotros.

La idea es hacer programas quincenales, intercalados con los de ‘Los Vinilos de Barbarella’, eso quiere decir que tendremos en total 4 programas al mes, los dos habituales y los dos mío, que aparecerán también quincenalmente.

Hemos pensado que era buen momento par tener un podcast propio, aunque esté amparado bajo el paraguas de ‘Los Vinilos de Barbarella’

¿Como será?

Os voy a explicar brevemente cómo funcionarán mis programas: la primera entrega del mes será un calendario de novedades del mes correspondiente, donde hablaré de nuevos lanzamientos, conciertos, y todo lo que vaya aconteciendo.

La segunda entrega del mes, será un poco más libre: o bien hablaré sobre la discografía de un grupo, o bien sobre discos recomendados de un género en particular, reseñas puntuales de discos que van apareciendo en el mercado, así como otras secciones curiosas donde contaré mis vivencias personales de como descubrí ciertos estilos, tops de discos que me gusten, etc…

Todo ello muy parecido a lo que ya hago en Youtube, donde también me podéis ver, pero creo en este formato de Podcast tenemos la novedad que podréis escuchar fragmentos de las canciones de las que iré hablando.

Espero que estos programas nos sirvan para disfrutar juntos con la música, que tanto vosotros como yo amamos, y sólo esperamos que os guste este nuevo formato que hemos planteado.

Enlace a mi página de Youtube