Tu web de vinilos musicales, blog y podcasts.

0029 – Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (The Beatles)

By on Jun 4, 2017 in Entradas Podcasts | 0 comments


También disponible en…


0029 – Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (The Beatles) con Antonio Benete

¡Bienvenido a los Vinilos de Barbarella!

El podcast donde sólo se escucha música en formato de vinilo

Este el programa número 29 que está dedicado al disco ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ de la banda inglesa The Beatles, en una edición española original de 1967, prestada amablemente por Antonio Benete Navarro para su digitalización y que se estrena hoy en el mundo del Podcasting participando también en el programa comentando la reseña del disco. A los controles, como suele ser habitual contamos con Carlos Buendía (@LopezCarloslop en Twitter). Dirigiendo todo esto, yo mismo, Antonio Buendía (@abuendiab en Twitter).

Benete_Peppers

Antonio Benete con su flamante vinilo del ‘Sgt. Pepper’s’

Este es un programa especial en conmemoración de los 50 años de la aparición de dicho disco. El programa ha sido grabado en sonido mono, ya que el disco es también con esta característica y hemos intentado mantener lo más fielmente el sonido original. Esperamos que la idea sea de vuestro gusto.

Los datos de dicha edición son:
Título: Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
Artista:  The Beatles
Sello Discográfico: EMI-Odeon
Label Code: MOFL9000
Año: 1967
País: España

Los temas que reseñamos hoy son: ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, ‘With A Little Help From My Friends’, ‘Lucy In The Sky With Diamonds’, ‘Getting Better’, ‘Being For The Benefit Of Mr. Kite!’, ‘When I’m Sixty-Four’ , ‘A Day In The Life’ y ‘Lovely Rita’, aunque se hace una breve descripción de todos los demás temas que lo componen, que hemos creído conveniente por la complejidad de la obra.

Los enlaces que aparecen en el Podcast son los siguientes:
Web de The Beatles
Entrada en Filmaffinity de la película ‘Cómo gané la guerra’ 
Asociación Podcast

No olvides dejar tu comentarios y puntuaciones en iTunes, iVoox o en nuestra web, a vosotros no os cuesta nada, pero para nosotros son muy importantes.

Ponte en contacto con nosotros